Propiedad en A Coruña – Fisterra – Ref – 3421-07794

45.000 €
PALOMAR( SARDIÑEIRO),
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • diciembre 5, 2022
  • 1 Baños
  • 50 m2

Descripción

APARTAMENTO SITUADO A 5 MINUTOS DE LA PLAYA DE SARDIÑEIRO

Si deseas un apartamento cerca de la playa, con tranquilidad rodeado de campo, disponemos de este precioso apartamento en Corcubión, zona muy solicitada para pasar los veranos por su tranquilidad buenas playas y poder disfrutar de los paseos y atardeceres que nos proporciona la costa de Finisterre.

El apartamento consta de 2 dormitorios, un baño, cocina tipo americana y un salón, también dispone de un trastero o despensa, ventanas oscilo batientes en blanco, puerta blindada en blanco. Quedaría amueblado como está en las fotos, para poder disfrutarlo desde el primer día, dispone de calefacción. Rodeado de campo tanto por la parte delantera como la parte de atrás, pudiendo aparcar sin problema disfrutar de la calle y del aire libre, dado que es una zona donde los niños podrán jugar sin peligro
Está a 10 minutos del centro y de las playas de Corcubión, es un pueblo que cuenta con todos los servicios, supermercados, tiendas restaurantes, cafeterías, a escasos 10 minutos se encuentra Cee otro pueblo ideal para poder pasar un día estupendo de playa disfrutar de su paseo marítimo.
A través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias a nuestros clientes pueden disfrutar de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato» Prime» que nos diferencia.
Este anuncio no es vinculante se muestra a titulo informativo no contractual.

Dirección: PALOMAR( SARDIÑEIRO)
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 15153
País: España
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 67350
Precio: 45.000 €
Tamaño de la propiedad: 50 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Trastero:
Ascensor: false

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Maria Jesus Hermida Corral